El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ha declarado que no tiene intenciones de jugar la última entrega del juego Resident Evil 5. En la nota que le concedió a la revista oficial de PlayStation, el japonés mencionó que tomó esta decisión porque este juego, “no es un título que él hubiera creado”.

Es probable que no lo juegue decía Mikami, no es de mi agrado y no es el juego que yo habría hecho. Las palabras poco amables continuaron cuando el padre de la saga dijo que jugarlo le causaría estrés, y que si bien es recomendable para los jugadores, no lo es para alguien que ha desarrollado los juegos de Resident Evil.

Al final de sus declaraciones Mikami dejó muy en claro que se va a enfadar muchísimo si se entera que algo en el juego no está hecho con el nivel de calidad que siempre ha caracterizado a la saga.

Nos preguntamos si estas declaraciones le harán bien a Resident Evil 5, pero lo único cierto es que el juego tendrá lanzamiento el 13 de marzo del 2009 en sus versiones para Xbox 360, PS3, y todo indica que también para PC.

Freddy 03 | 12 | 2008