family guy
La popular serie televisiva creada por el polémico Seth MacFarlane da el salto a iPhone con un nuevo juego que está preparando la desarrolladora Glu Mobile. Su título será Family Guy: Uncensored y de momento no ha trascendido ni fecha de lanzamiento ni detalles sobre la trama principal. La compañía trabaja además en la creación de otro dos títulos para la plataforma móvil como son Alley Gator y Super KO Boxing 2.

Peter Griffin y compañía no son nuevos en esto del ocio electrónico y cuentan con varios títulos editados en diferentes plataformas desde años. Unos con mayor fortuna que otros, lo cierto es que trasladar el ácido sentido del humor de la serie de ficción es harto complicado. Sus polémicas bromas convierten a Padre de familia en un serie corrosiva, que a pesar de todo cuenta con el apoyo del público.

Este juego previsto para iPhone continúa alargando la lista de títulos interactivos disponibles para el teléfono, que se ha convertido ya en una plataforma muy a tener en cuenta por parte de desarrolladores y editores.
family guy episodes padre de familia

Antonio López 16 | 07 | 2009