Konami lanzará en Japón un pack que incluirá Castlevania: Lords of Shadow y Metal Gear Solid 4 junto a una PlayStation 3 de 160GB (vía Siliconera). La jugosa promoción con dos títulos de Kojima Productions y una consola de Sony costará 37.980 yenes (unos 467 dólares); por separado, los tres productos valen 41.950 yenes (516 dólares). El pack sólo estará disponible en navidades, y se desconoce si llegará a Europa.

Castlevania: Lords of Shadow (Xbox 360, PlayStation 3) es un interesante reinicio de la saga a cargo de MercurySteam. JuegosDB le concedió un 9 en el análisis de rigor, y destacó especialmente la variedad de situaciones, los combates épicos y el buen hacer de la desarrolladora bajo la atenta supervisión del mismísimo Kojima.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el (presunto) final de las aventuras de Solid Snake en exclusiva para PlayStation 3. Salió hace un par de años, así que el pack sería muy bien recibido en España, porque actualmente es difícil encontrar el juego fuera del mercado de segunda mano.

Daniel Cáceres 27 | 10 | 2010