Los amantes del mejor cine estamos de enhorabuena. Y es que Universal pone a la venta el esperado pack Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras en Blu-Ray. Este impresionante recopilatorio nos ofrece 14 películas del genial cineasta: Sabotaje, La sombra de una duda, La Soga, Pero… ¿Quién mató a Harry?, El Hombre que sabía demasiado, Vértigo, La Ventana Indiscreta, Psicosis, Los Pájaros, Marnie la Ladrona, Cortina Rasgada, Topaz, Frenesí y La Trama.

Alfred Hitchcock coleccion obras maestras

El precio oficial de este maravilloso pack es de 150 euros (aunque hay diferentes tiendas online que lo venden a un precio de 130 euros). El pack viene presentado en un elegante diseño y todas las películas presentes están remasterizadas para la ocasión. Además, se incluyen una serie de litografías exclusivas de esta edición, así como contenido adicional de todas las películas (tráilers, documentales, pruebas de cámara…).

Además, hay 14 postales que reproducen los carteles originales de las películas, así como réplicas de varias cartas escritas por el mismísimo Hitchcock. También encontramos un libro centrado en la figura del realizador y varios storyboards. Os recordamos, ya de paso, que el próximo ocho de febrero de 2013 se estrenará en España Hitchcock, película que mete al actor Anthony Hopkins en la oronda piel del magistral director y nos explica detalles importantes acontecidos durante el rodaje de Psicosis.

Antonio López 06 | 11 | 2012