call of duty modern warfare 2 en tierra hostil
Ya puedes adquirir el pack que aúna el ocio bélico más excelso de la década: el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3 y la película En Tierra Hostil en Blu-ray, juntos por tan sólo 75.99€.

Modern Warfare 2 es la obra culmen de Infinity Ward, un desfile de situaciones frenéticas y dramáticas que tienen la variedad y la acción como estandartes principales. Es un título tan violento que incluso mandó su trama al paredón y la cosió a tiros hasta que no la reconoció ni su santísima madre. No obstante, la convulsión narrativa no entorpece ni el ritmo fluido de la campaña ni, evidentemente, el completo multijugador.

Por otra parte, En Tierra Hostil muestra el lado más crudo de la guerra sin pecar de mórbida o facilona. Protagonizada por Jeremy Renenr, Anthony Mackie y Brian Geraghty, el film narra una operación de un grupo militar encargado de desmantelar bombas. Preparaos para dos horas impregnadas por una tensión inusitadamente humana. La película ganó diversos Oscars, entre ellas el de mejor largometraje. No, no estamos hablando de las salchichas.

El mejor juego bélico de 2009 y la mejor película bélica de 2009 a un precio cuanto menos apetecible. Soldado, si no sales pitando a comprar el pack, te quedarás un mes pelando patatas.
en tierra hostil blu-raycall of duty modern warfare 2 ps3

Daniel Cáceres 01 | 10 | 2010