Buenas noticias para todos los jugadores de PC, pues la serie de acción “Medal of Honor” ha sido lanzado al mercado un muy completo Pack, con el motivo de la celebración del décimo aniversario de la saga de Electronic Arts.

Medal of Honor

Este extenso pack viene compuesto por cinco videojuegos de la saga bélica; Allied Assault, Sperahead, Breakthought, Pacific Assault Director’s edition y Airborne. El paquete además de estas entregas de la serie trae incluidos varios extras muy atractivos, como algunas guías de estrategia de los títulos, nuevas armas y unos interesantes documentales sobre todo lo que tiene que ver con la segunda guerra mundial y sus protagonistas. Este gran packete de la serie bélica “Medal of Honor” ha sido lanzado, de momento únicamente en el territorio Estadounidense y su precio oscila entre los 40 dólares, algo así como 27 euros.

Esta es una gran novedad para los amantes de esta grandiosa serie y por supuesto que habrá que estar atentos a cualquier novedad sobre la llegada de este pack a Europa.

Juegos Medal of Honor Descargar Medal of Honor
Claudio 26 | 09 | 2008