Aunque Mario Kart Wii se puso a la venta en 2008, el título no había sido lanzado al mercado en un pack conjunto con la consola Nintendo Wii. Esto tendrá solución el próximo 26 de noviembre, tal y como han confirmado algunas de las tiendas especializadas en el sector de los videojuegos. No se ha confirmado el precio de este interesante “bundle”, que podría convertirse en el rey de las Navidades.

Este pack de Mario Kart Wii más la consola Nintendo Wii será una edición limitada que ofrecerá la consola del gigante japonés en color negro, así como el citada juego. Además, el pack ofrecerá un mando, nunchuk, y Wii Wheel, también en color negro. Wii Sports será el juego que venga de regalo, junto con la versión para la consola virtual del mítico Donkey Kong de NES.

Desde luego, el “bundle” aspira a vender un buen número de consolas en Navidad y su lanzamiento a finales de noviembre no es casualidad. Mario Kart Wii ha conseguido colocar millones de copias en los hogares de medio mundo y parece que esta relanzamiento podría suponer su segunda edad dorada.

Antonio López 12 | 11 | 2010