Los karaokes están de moda, incluso el juego SingStar de PlayStation 3 tiene su propio programa a de televisión y Microsoft junto con la consola Xbox 360 no se quiere quedar atrás y tiene preparado el juego Lips para que todos sus usuarios en rienda sueltas a sus voces.

juegos xbox 360El juego Lips ha sido desarrollado por la compañía japonesa iNiS de forma exclusiva para la consola Xbox 360 de Microsoft que tiene como objetivo dar guerra al juego karaoke por excelencia en las consolas, SingStar de Sony. Como novedades respecto al juego se PS3 destaca el sensor de movimiento que incluirá el micrófono o la capacidad de introducir en el juego nuestras propias canciones.

Ahora, ya ha sido publicada la primera imagen del que será el Pack debut de Lips para Xbox 360. Puede que Lips consiga rebajar el liderazgo del juego SingStar pero el juego de Sony tiene prevista una nueva generación de juegos SingStar, así que la guerra está abierta.

El lanzamiento del juego Lips está previsto de forma inminente en Estados Unidos mientras que los usuarios de Europa deberán esperar hasta finales de este 2008.

Lipslips

Javier Ortizá 24 | 07 | 2008