Criterion ha revelado los otros tres vehículos que vendrán en el Legendary Cars Pack, contenido para Burnout Paradise, el juego de conducción arcade para PS3, Xbox 360 y PC. Como se recordará anteriormente ya se había confirmado uno de los coches: el 88 Special.

Si el primer coche parecía estar inspirado en la película Regreso al Futuro, los nuevos le deben su aspecto a otros conocidos coches como The Ecto 1, Hasselhoff’s KITT (El Coche Fantástico) y the General Lee de Dukes of Hazzard.

El productor Jeremy Chubb, ha dicho, por ejemplo, que el Manhattan Spirit, basado en el Ecto 1 de los Cazanfastamas, siempre dispondrá de un truco bajo la manga. También mencionó que a pesar de no poseer una gran velocidad, este coche tiene un potente turbo.

Luego tenemos el Carson Nighthawk, coche repudiado por Carson y negado en reiteradas ocasiones por el gobierno. Esta edición especial del Carson GT tiene una matriz de la iluminación personalizada que se desencadena con el tiempo.

El último es un Cavalry Bootlegge y esta inspirado en el General Lee. Tiene la bandera de México como insignia y los usuarios lo tendrán disponible también en color naranja.

En la compañía de Burnout Paradise espera lanzar este DLC en la próxima primavera, además tienen previsto anunciar una décima expansión en breve.

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009