fear 2Los jugadores de F.E.A.R. 2: Project Origin podrán descargar desde el 16 de abril el pack de mapas gratuito Toy Soldiers.

Como ya lo habían anunciado los responsables del shooter, este es el primero de los tres packs descargables que llegarán Xbox Live y PlayStation Network. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán obtener un tema Premium y un pack de imágenes, mientras que los propietarios de la plataforma de Sony tendrán acceso a un tema extra.

El juego también les ofrecerá a sus usuarios un modo multijugador en el mapa Elite Powered Armor (EPA) que se lanzará en mayo y niveles para las modalidades individuales, multiplayer y otras opciones que llegarán incluidos en los contenidos adicionales que se publicarán en verano.

En el pack Toy Soldiers los personajes de la secuela medirán unos cuantos centímetros y se sumergirán en duros combates multijugador en máquinas de pinball, un parque de arena o el laboratorio de un hospital. Dentro de estos nuevos entornos los protagonistas destruirán estructuras, treparán y utilizarán entretenidas herramientas.

F.E.A.R. 2: Project Origin es un título con una calificación + 18 que tiene versiones para Xbox 360, PS3 y compatibles.

project originfear 2 project origin

Freddy 17 | 04 | 2009