El 29 de Abril de 2008 es la fecha elegida para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360 uno de los juegos más esperado del año. Acompañado de la inevitable polémica propia de su temática y una inmensa aventura de mafiosos, con total libertad de acción que ya hemos visto en movimiento. Las posibilidades de Niko Bellic (el protagonista de este nuevo título) parecen no terminar nunca.

gta ivEse mismo día y aprovechando el tirón del esperado juego GTA IV, Sony, va a lanzar uno de los míticos pack que incluyen el juego y la consola para “pescar” a todos los usuarios potenciales posibles. Por ahora no existe confirmación oficial por parte de ninguna de las dos compañías que el día 29 de baril lanzarán el juego pero según las declaraciones de un representante de la cadena de tiendas británica Shopto el pack de GTA IV y PS3 es más que realista. En España está anunciado en las tiendas GAME el pack Playstation 3 (40 Gb) + Grand Theft Auto IV por un precio de 434,95 €.

Igor Cipolletta, es el representante de la cadena Shopto que ha realizado las declaraciones que han hecho saltar la noticia: “Sabemos que la llegada del pack a Europa es un hecho confirmado, y estamos esperando un anuncio oficial en Reino Unido en cualquier momento.”

grand theft auto ivgrand theft auto iv ps3

Javier Ortizá 11 | 04 | 2008