La trilogía Halo es una de las más vendidas en el mundo. Esta saga futurista desarrollada por Bungie Software puede decir que en su último título Halo 3 vendió –sin ningún esfuerzo publicitario- más de 300 millones de dólares en copias.

Esta saga exclusiva de Microsoft para su consola Xbox 360 (aunque ha contado con un par de títulos para PC), ahora, podrá ser disfrutada por sus seguidores en su totalidad con el Pack Exclusivo Best of Halo que tendrá lanzamiento europeo el 27 de febrero.

Desde esta fecha podremos llevar a nuestra casa una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas de la Xbox 360. El pack contendrá una consola Xbox 360 de 60GB de disco duro y, los dos últimos títulos de esta saga. Así es, comprando este pack nos llevaremos el grandioso Halo 3 y el esperado juego de estrategia en tiempo real, Halo Wars.

Finalmente, Microsoft nos ha dado otra buena noticia, el lanzamiento de tres mapas multijugador nuevos para el título Halo 3, los mismos que estarán incluidos en el Pack Mythic Map que estará disponible en la edición especial de Halo Wars desde el 27 de febrero –fecha de lanzamiento oficial del juego-.

La edición coleccionista de Halo Wars incluirá el juego Halo Wars, Pack Mythick Map, la novela gráfica del título, un vehículo de colección y otros. Todo esto podrá ser nuestro por un precio recomendado de 80 euros, mientras que el pack exclusivo Best of Halo tendrá un costo de 269 euros.

María Sánchez Montes 02 | 02 | 2009