NOTICIA

“Pack Estímulo” de Modern Warfare 2 ya disponible en PC y mañana en PS3

Antonio López

Publicado el 4 de mayo del 2010



paquete estimulo ps3
Activision nos recuerda que el Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para PC y que, a partir de mañana, también estará en PS3. Este DLC incluye cinco mapas que sumergen a los jugadores en un modo multijugador cargado de adrenalina. Este contenido ya fue lanzado anteriormente en Xbox 360.

El precio del Paquete Estímulo será de 13,99 euros en la PlayStation Store y en Steam. Además, con motivo de su lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá doble puntuación a los usuarios de PSN y PC del 4 al 9 de mayo. Algo que sin duda agradará a los amantes de este popular juego de acción, uno de los más vendidos de todos los tiempos.

De los cincos mapas disponibles, tres son totalmente nuevos, mientras que dos de ellos son escenarios del primer Modern Warfare, destacando el especial cariño que los usuarios de la saga tienen hacia estos mapas. De momento no se han anunciado más contenidos descargables para el título, aunque la diversión ya está asegurada.
paquete estimulo modern warfare 2 pc modern warfare 2 stimulus pack

4 Comentarios en "“Pack Estímulo” de Modern Warfare 2 ya disponible en PC y mañana en PS3"

5 mayo, 2010 a las 3:15 h.

compa este moder waarfare es el mejor que hay el que apenas a salio es el mejor gracias por el aporte pero digo algo donde se descarga

Anónimo

5 mayo, 2010 a las 15:07 h.

un poco excesivo el precio grrr maldito infinity ward

Clydon

5 mayo, 2010 a las 15:39 h.

El precio lo pone Activision….no infinity ward…

Miguel

5 mayo, 2010 a las 22:16 h.

ikgkggkggkkggpoi
hghñhhgpñgg.gg.gkggmikggfikggikgjmkggkggkggfgkgikg
gpgggflikgkggigkfggfg,gfgjmggmglgl

Anónimo

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella