infamous ps3 game
Acaba de confirmarse que en el Reino Unido y EE UU saldrá a la venta un paquete donde vendrán el juego inFamous y la consola PS3.

El precio de esta pack, que estará disponible desde el 29 de mayo en el territorio europeo, será 299,99 libras, según un anuncio del conocido portal de ventas Amazon. La división española de Sony ha manifestado que no está entre sus planes comercializar este paquete en nuestro país.

La oferta consiste en una copia original de inFamous y una consola PS3 con disco duro de 80 GB. Este título exclusivo de la consola de Sony, creación del estudio Sucker Punch, llegará a las tiendas de España el 28 de mayo.

inFamous es una obra en la que encarnaremos al superhéroe de Empire City, una metrópoli que esta en poder del crimen. En este shooter con estilo san-box hallaremos numerosos desafíos y enemigos que tendremos que sortear para llegar a la principal causa de los problemas.

Este importante título dentro del catálogo de PS3 viene obteniendo buenas críticas de la prensa especializada, por ello se espera que la acogida del público sea notable.
infamous ps2infamous ps3

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009