Los jugadores del título Mirror’s Edge podrán descargar un pack del juego desde del 29 de enero. Este contenido es para las versiones de PS3 y Xbox 360, y se podrán descargar por 10 euros y 800 Microsoft puntos en PlayStation Store y Xbox Live, respectivamente.

DICE, su desarrolladora, ha detallado que en este DLC existen 9 pruebas y 7 mapas donde no existirán policías ni armas, solo habrán retos para mejorar la agilidad y estilos de los runners.

En cuanto a la esperada versión de PC, esta llegará a las tiendas este 22 de enero, tal y como había anunciado fechas atrás.

Ahora más fanáticos podrán disfrutar de las aventuras en este FPS en plataformas, donde se controlarán los movimientos de Faith, una mensajera que para cumplir con su deber tiene que enfrentarse a diversos enemigos entre ellos a la policía.

Los fanáticos que vienen entreteniéndose con Mirror’s Edge en los sistemas de Microsoft y Sony, podrán poner en practica sus habilidades cuando este 29 de enero, esté disponible el primer pack de este sensacional juego.

María Sánchez Montes 23 | 01 | 2009