mignight club pack vehiculos
Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento del primer pack de vehículos South Central para Midnight Club: Los Ángeles que salen a través de los sistemas Xbox LIVE a un precio de 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2.99 €. para sus plataformas Xbox360 y PS3.

Son tres nuevos vehículos de alta gama los que vienen incluidos en el pack: el Audi S5 2008, un auto de lujo exquisito y el admirable Mercedes-Benz CL 65 AMG 2008. El vehículo final no es otro que el Mitsubishi Eclipse GT 2009. Tres automóviles que te llevarán a recorrer las calles de Los Ángeles.

Antes de poder utilizar estos vehículos, los jugadores deberán descargar el mapa de expansión gratuito South Central. Con él ellos podrán hacer crecer el tamaño del mapa en un tercio y además aumentar los vecindarios en cuatro (el vecindario de South Central).

Si quieres conocer más de cerca estos vehículos no dudes en darte un salto por el vídeo in-game de presentación de estos fabulosos vehículos en la página de Midnight Club.

Y para los amantes de la pasión sobre ruedas, el 23 de abril saldrá disponible el pack número dos de vehículos desde Xbox LIVE y PSN.
los angeles south centralmignight club

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009