La familia más famosa de la televisión no podía faltar en Minecraft. El próximo mes de febrero se lanzará un pack de skins de Los Simpson con los personajes más queridos de la serie de animación de Fox.

El ‘Pack Los Simpson’ para Minecraft incluirá 24 skins de personajes entre los que no faltarán Homer, Bart, Lisa, Maggie, Marge y algunos de sus vecinos más ilustres. Podemos ver a los personajes de la familia Simpson versión Minecraft en estas primeras imágenes oficiales:

Skins de Los Simpson del pack de Minecraft

La familia Simpson en Minecraft, pack de skins

A pesar de que la compra del estudio Mojang puso cierta incertidumbre sobre el futuro del juego, Minecraft continúa siendo una de las franquicias más fuertes en la actualidad, con millones de jugadores en sus servidores cada día. El mundo de crafting de oportunidades sin límites que ofrece permite a sus usuarios recrear en el mundo todo tipo de artilugios, como uno de los últimos que más nos llamaron la atención, este procesador de texto, que si bien no será el Word o el Open Office, ninguno de ellos están hechos a base de bloques de Minecraft, y eso mola.

Rocío González en 16 | 01 | 2015