NOTICIA

Pack de Mapas 2 de Call of Duty: World at War supera el millón de descargas

PS3 360

Lara

Publicado el 23 de junio del 2009



codIncreíble. La respuesta de los usuarios de Call of Duty no pudo ser mejor. Un millón de descargas del pack de mapas 2 en solo la primera semana de su lanzamiento hablan por sí solas.

Este pack de mapas que tuvo lanzamiento el 11 de junio ha sido uno de los productos con mayor aceptación en el mercado de lo que va del año. Contiene 4 mapas (Bonsai, Corrosion, Sub Pens y Shi No Numa.

Los seguidores que aun no lo han descargado pueden hacerlo en el bazar Xbox LIVE o en PlayStation Store según la plataforma que utilicen. En el primer caso el costo es de 800 Microsoft Points y en el segundo es de 9,99 euros.
call of duty world at warcall of duty

1 Comentario en "Pack de Mapas 2 de Call of Duty: World at War supera el millón de descargas – PS3, Xbox 360"

27 junio, 2009 a las 15:02 h.

los mapas son la bomba

anonimo

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella