Durante la celebración de este E3 2012, que ya ha cerrado sus puertas, Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, declaró que Assassin’s Creed III dispondrá de dos packs con contenido exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

CARACTERÍSTICAS DEL PACK EXCLUSIVO

“Al adquirir vuestro juego (para PSVita o PlayStation 3), desbloquearéis el Hacha de Guerra de Connor, una apariencia exclusiva para el personaje, un personaje multijugador y una actualización completa de las bolsas de municiones“, tal y como anunció dijo Jack Tretton durante la conferencia de prensa de Sony del E3.

Por si esto fuese poco, además de AC3, el pack exclusivo de PlayStation Vita contará con la primera versión “Crystal White” de portátil de Sony, tan solo disponible en la versión Wi-Fi solamente, no 3G, y con una tarjeta de memoria de 4 GB.

Contenido del Pack AC3 para Vita

El pack de PlayStation 3 incluirá el hardware de PS3, una copia de Assassin’s Creed III, y contenido descargable exclusivo. Tretton no especificó las características del disco duro de la PS3 incluida, así como la naturaleza del contenido descargable exclusivo, pero teniendo en cuenta la hoja de producto, será una PS3 con disco duro de 320GB.

Contenido del Pack AC3 para PlayStation 3

Silvia Galiana 08 | 06 | 2012