title=
El pack de Batman: Arkham City con Xbox 360 saldrá a la venta en Europa el próximo 21 de octubre al precio de 280 euros. En dicho bundle se incluirá la consola de color negro básico de 250gb de disco duro, un mando, un headset y una copia del esperado juego de Rocksteady basado en el Caballero Oscuro.

Este pack no ofrecerá la consola Xbox 360 serigrafiada ni preparada con especial atención para el juego que promociona, sino que será de un color negro básico. Por ahora este pack estará disponible solamente en Europa, ya que Microsoft no ha comentado nada de su lanzamiento fuera del viejo continente. No obstante, las presiones hacia la compañía de Redmond y la expectación que despierta el juego pueden hacer que se replantee la decisión.

UNA COMPRA DE LO MÁS INTERESANTE

En Amazon ya se vende al precio que hemos adelantado y va acompañada de una foto de la caja que contendrá el pack, que mantiene la dualidad del blanco y negro con la figura de Batman en lo alto de un tejado.
title=
Batman: Arkham City pasa a ser uno de los juegos más esperados no solamente por los aficionados al personaje en sí, también a todos los seguidores de los videojuegos ya que la calidad de la primera entrega superó con mucho las expectativas que había levantado.

Arkham City estará presente en la segunda edición de Gamefest 11 que se celebra en Madrid del 29 al 2 de octubre de este año, la mayor feria del videojuego en nuestro país donde podremos jugar a la nueva aventura de Batman, nominada en varios apartados de los premios que otorga nuestra revista en Gamefest 11.
title=

Adrián Hernán 28 | 09 | 2011