Un nuevo pack de Xbox 360 viene acaparando la atención de todos los aficionados al ocio digital, que visitan una cadena de centros comerciales en Suecia. Todo indica que este contenido será por un tiempo exclusivo del continente europeo.

Este interesante paquete para la consola de Microsoft se estaría lanzado el 27 de febrero próximo a un precio de 2795 coronas suecas (260 euros).

El pack denominado Best of Halo, estará compuesto por una Xbox 360 modelo Pro de 60GB (conexión HDMI), un mes del servicio Xbox Live Gold, una copia del esperado Halo Wars y otra de Halo 3.

Con esto la compañía demuestra un vez más, que siempre esta interesada en brindar diferentes alternativas a los aficionados. Esta gran promoción generará que muchos jugadores opten por adquirir una Xbox 360.

Los futuros propietarios de la next-gen podrán entretenerse por largas con el sensacional Halo 3, un juego que ya ha cautivado a millones de fanáticos. Pero además tendrán la oportunidad de adentrarse en las aventuras que Ensemble Studios ha incluido en el esperado juego de estrategia Halo Wars.

Freddy 31 | 01 | 2009