La nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, estrenará su primer tráiler oficial el próximo 12 de diciembre. El realizador mexicano, responsable de películas como El Laberinto del Fauno o Hellboy, prepara un proyecto que está generando una gran expectación y que tiene previsto su estreno para el 12 de julio de 2013.

GIGANTESCOS MECHAS

Pacific Rim narrará la historia de una invasión alienígena a la Tierra en la que los humanos deberán utilizar gigantescos mechas para luchar contra la amenaza. En el reparto del filme encontramos al actor fetiche de Del Toro, Ron Perlman, y a otros intérpretes como Idris Elba y Rinko Kikuchi.

Durante la última Comic-Con, algunos afortunados tuvieron ocasión de ver un fragmento de la película y las reacciones fueron muy positivas. Lo que más se destacó fue el apartado visual del filme, con mención especial para los gigantescos armatostes robóticos que protagonizarán las escenas de acción.

pacific rim 2013

El día 12 de diciembre tendremos ocasión de ver el primer tráiler de la película, que se proyectará además junto a El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El estreno de este último filme será todo un acontecimiento para Warner, que también acompañará la película con los nuevos tráilers de Star Trek Into Darkness y Man of Steel, el reinicio de la saga de Superman.

Antonio López 03 | 12 | 2012