pac man
Si ayer hicimos eco de la noticia de que la compañía SEGA lanzaba uno de los clásicos de recreativas –Street of Rage– para iPhone, hoy es el turno de la compañía Namco Bandai, que hace oficial el lanzamiento de su clásico comecocos, sin fecha concreta del mismo, en una versión nueva para móvil llamada Pac-Man Remix.

Esta versión un tanto adaptada a la nueva generación, pero con toda la esencia del clásico, dispondrá de seis mundos divididos en cinco niveles cada uno. Nuestro personaje en esta ocasión podrá saltar, correr, y realizar alguna que otra maniobra un tanto extraña para lo que nuestro añorado personaje nos tenía acostumbrados.

No estamos muy seguros de que estas novedades le sienten bien a un juego como este, pero Namco dice que el título dispondrá del Ninja Item, un elemento que servirá para confundir a los fantasmas que nos persiguen, creando ilusiones de nuestro pequeño personaje, algo que será beneficioso para el usuario.

En cuanto a la fecha de salida, como hemos dicho al principio, no se sabe nada concreto ya que desde la compañía no han dicho día oficial, pero por lo que sabemos no falta mucho para que llegue a nuestros iPhones.
namcopacman

Raúl Salguero 21 | 07 | 2009