Este fin de semana, 28 y 29 de marzo, Madrid acogerá un evento muy especial de Bandai Namco en el que podremos volver a disfrutar del Pac-Man original de recreativas. La cita tendrá lugar en el espacio Mood de Tribunal y está pensado para toda la familia.

Pac-Man recreativas clásicas en Madrid

Desde que se lanzara el primer juego del comecocos en 1980, son muchas las generaciones de jugadores que han disfrutado del Pac-Man. La franquicia lleva más de 30 años de éxito ininterrumpido, con versiones nuevas y toda una línea de mercadotecnia que ha ayudado a elevar su fama.

2014 está siendo un buen año para Pac-Man y es que Bandai Namco sigue adelante con la serie de animación para televisión lanzada en 2013 y ha publicado un nuevo videojuego basado en ella, Pac-Man y las aventuras fantasmales. Hay clásicos que nunca mueren, y Pac-Man está más listo que nunca para dar su merecido a los fantasmitas de turno.

Entre las recreativas que podremos probar en el evento madrileño, encontraremos cuatro joyas que harán babear a todo coleccionista, así como a los más fans de este arcade: cuatro máquinas arcade de los 80 con el juego original.

Las mejores puntuaciones del fin de semana se llevarán premios muy especiales, así que ya puedes practicar en casa para vacilar allí… ¡a por la kill screen! Además, es una buena ocasión para acercar el juego a los más pequeños ya que el evento contará con una guardería con juegos y actividades.

 

El 11 y 12 de abril en Barcelona

El simpático Pac-Man no se detendrá solo en la capital, las recreativas viajarán hasta Barcelona donde también podremos acercarnos a probar las máquinas históricas el viernes 11 de abril y el sábado 12 de abril.

Rocío González en 26 | 03 | 2014