Menuda experiencia participar en un Pac-Man gigante en el que fuéramos Pac-Man… de esto va el tráiler que presentó Budweiser en la Super Bowl 2015 XLIX.

El anuncio comienza con tres amigos en un bar y una camarera advirtiendo que si les da una Bud Light estarán preparados para lo que pase después… ellos aceptan sin saber de qué habla (cámaras ocultas). Al salir del bar encuentran una moneda gigante y una ranura para meterla (“insert coin”), al hacerlo tienen acceso a un juego gigante de Pac-Man.

Pantalla de juego de Pac-Man
Imagen modificada de Gamerscore Blog bajo Attribution-ShareAlike 2.0 Generic

El anuncio fue emitido en la final de la NFL, conocida como Super Bowl, y que es seguida cada año por millones de personas, tanto para ver el partido como para no perder detalle de estos anuncios y las actuaciones musicales al descanso. No fue el único de la noche. Clash of Clans con un Liam Neeson enfadado y en busca de venganza, y Game of War: Fire Age con Kate Upton, también se dejaron ver durante el espectáculo. No muchos más, y es que a 4,5 millones cada 3o segundos de anuncio no está al alcance de las cuentas de promoción de cualquiera.

Rocío González en 02 | 02 | 2015