Konami retiró de la Store de PlayStation Network la demo de P.T. el pasado 29 de abril, coincidiendo con la semana de la “sorpresa” de la cancelación de Silent Hills, que adelantaron Guillermo del Toro y Norman Reedus y que posteriormente confirmó la compañía japonesa.

baño de P.T. demo

Durante los primeros días y como es habitual en PSN, aquellos usuarios que habían descargado la demo, eran capaces de volverla a descargar en cualquier momento, lo que supuso un alivio que no ha durado mucho. En Kotaku han vuelto a hacer la prueba y  P.T. ya no está disponible, ni siquiera para aquellos que la descargaron en su día: Konami la ha borrado del todo, y no ha ido casa por casa desinstalando nuestras partidas porque no puede.

Como recoge VG247, son muchos los fans que no pierden la esperanza y están recogiendo firmas para que Silent Hills siga adelante, hasta ahora ya se han pasado por la petición más de cien mil personas.

El terrorífico P.T., sin duda una de las experiencias más intensas de 2014 y lo único que queda de lo que iba a ser Silent Hills, solo permanece en las consolas de aquellos que no lo han borrado y por supuesto, en las PS4 de eBay con la demo instalada de aquellos que desde el primer día vieron que ahí había negocio, y que con la confirmación de que no puede volver a descargarse, se frotan las manos.

Rocío González en 06 | 05 | 2015