atomic games logo
Una fuente confirma que la compañía de Six Days in Fallujah hoy por hoy tan solo cuenta con un pequeño grupo de editores para financiar el desarrollo.

Atomic Games, el estudio tras el polémico Six Days in Fallujah, podría estar pasándolo muy mal según cuentan las informaciones filtradas por una fuente anónima (fiable) a IndustryGames.

Desde que Konami abandonó como editor, como consecuencia de la polémica levantada por la ambientación del juego en la guerra de Irak, la plantilla de la compañía ha ido mermando lentamente en el transcurso de los últimos meses. De los 75 empleados que disponía en un principio, ahora se encuentra con tan solo una docena de ellos y todavía no han encontrado un nuevo editor. “El actual equipo es prácticamente un esqueleto que también se irá disolviendo. Están intentando minimizar los despidos, pero lo cierto es que Atomic Games está prácticamente muerta.” Afirma la fuente a IndustryGames.

Pese a todo, Atomic Games confirmó hace unos días que siguen concentrados en el desarrollo: “A causa de una mezcla de temores sobre el polémico aspecto de Six Days in Fallujah, junto a la bajada de las ventas de los juegos en verano, nos hemos visto incapaces de garantizar la plena financiación de un editor importante. De todos modos, Atomic Games continuará con un pequeño grupo financiado por Destineer, su compañía hermana”.
six days in fallujah primeras imagenessix days in fallujah multijugador

Silvia Galiana 09 | 08 | 2009