blizzcon
Los seguidores de la música estruendosa y los juegos de la compañía Blizzard Entertainment pronto vivirán un momento glorioso.

La distribuidora y desarrolladora situada en la ciudad estadounidense de California, ha anunciado que Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas, será el principal artista en el concierto de clausura del BlizzCon 2009 que se realizará el 21 y 22 de agosto en el centro de convenciones de Anaheim.

Las entradas para ver en vivo al ex integrante de la banda de heavy metal Black Sabbath se agotaron, como era de esperar, en pocas horas. Sin embargo no hay que estar apenados ya que existe la posibilidad de ver su actuación gracias a un servicio de pago por Internet y vía DirecTV.

Esta edición del Blizzcon, importante celebración para las comunidades de jugadores de títulos como Warcraft, StarCraft y Diablo, promete ser inolvidable gracias a la participación del buen Ozzy, una verdadera estrella de la música que ha ganado innumerables premios en sus más de 30 años de carrera.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment ha declarado que el objetivo principal del Blizzcon es brindarle al público un fin de semana inolvidable.

blizzcon 2009ozzy osbourne

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009