Ozone Giants gana Final Cup 7, LVP

El equipo Ozone Giants ha ganado la Final Cup 7, la final de la liga de League of Legends de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Lo ha hecho por 2-0 a Team SalsaLoL.

Pepiinero, Adryh, Fr3deric, Rydle y Werlyb ya pueden presumir de ser los campeones de España de LoL después de ganar 2-0 en la final que ha tenido lugar en Gamergy frente a un público muy entregado que demostró el gran interés que hay en España por la escena eSport.

Dominadores en la primera partida, en la segunda las cosas estuvieron muy igualadas y Team SalsaLoL tuvo oportunidades reales de empatar la final y forzar el tercer encuentro. Sin embargo, el equipo remontó aplastando a Team SalsaLoL y alzándose con el trofeo de ganadores.

El evento eSport fue ofrecido en directo a través de mitele.es y los seguidores de deportes electrónicos hicieron que #FinalCupLoL consiguiera ser Trending Topic número uno en España durante la emocionante final, sin duda un buen indicador de que Cuatro no se equivocaba cuando echó el ojo a la LVP para incluirla en su oferta de streaming.

¡Enhorabuena a Giants!

Rocío González en 07 | 12 | 2014