El editor de juegos con sede en el Reino Unido, Oxygen, se encuentra en la búsqueda de un comprador para su estudio de la ciudad de Londres. Con esta venta la compañía nacida en el 2007 también desea librarse de los títulos internos que actualmente tienen en desarrollo.

Oxygen Games, compuesto por un equipo de 14 desarrolladores, ha realizado 8 juegos de los cuales resaltan el gran Cheggers Party Quiz y Alan Hansen’s Sports Challenge.

Su director de desarrollo, Andy Squirrell, declaró que están buscando un comprador o un socio, debido a algunas reestructuraciones dentro de Oxigen Games.

Squirrell aprovechó el comunicado para confirmar que han mantenido negociaciones con algunos interesados ya que existe un buen interés por el estudio y su tecnología.

A pesar de no contar con un gran número de trabajadores, Oxygen Games produció una buena cantidad de títulos para Wii y Nintendo DS. Uno de sus últimos juegos es 8 Ball Allstars, disponible desde el 28 de septiembre para la portátil de Nintendo.

María Sánchez Montes 11 | 01 | 2009