ovi tienda nokia
En la actualidad los propietarios de los móviles más avanzados deben tener, casi obligatoriamente, el soporte de algún medio que le brinde diversas utilidades a su equipo. Una de las alternativas más destacas es Ovi Tienda, un lugar disponible en más de 200 países donde los propietarios de diversos modelos de la marca Nokia podrán descargar una gran cantidad de aplicaciones.

Ovi Tienda está disponible en 5 idiomas distintos y, para que no quede ninguna duda de la calidad que ofrece, mencionaremos en esta ocasión que se está convirtiendo en la opción preferida de países como Alemania, España, India, Italia y el Reino Unido. Aunque es obvio que los creadores del portal, apoyados por desarrolladoras de diversos territorios en el planeta, pretenden convertirse en la opción número uno en más lugares.

Durante un paseo por Ovi Tienda hallaremos más de 3500 aplicaciones disponibles para los terminales de Nokia más populares. Usuarios de operadoras españolas como MoviStar, Vodafone y Orange tendrán acceso a una gran cantidad de contenidos de pago y gratuitos.

Tome fotos con kSnap & Translate, distribuya instantáneas con Pixelipe, diviértase con reconocidos juegos como Sims 3 o utilice las aplicaciones más recientes de las redes sociales virtuales más conocidas. Si tienes un Nokia 97, Nokia 5800 Xpress Music o uno de los móviles más recientes de la compañía Finlandesa, no olvides visitar Ovi Tienda y haz que tu terminal esté más completo que nunca.

nokia ovi tiendacuenta ovi tienda

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009