Ovi Maps
Buenas noticias para Nokia y su plataforma Ovi. Nokia ha anunciado que desde que pusieron a disposición de sus clientes, la plataforma de navegación OVI Maps, ya han recibido cerca un millón y medio de descargas, a razón de una descarga por segundo durante las 24 horas. Sin duda han movido la ficha correcta.

En Nokia están convencidos de que la navegación y el GPS tienen un gran futuro, y con razón, cada vez más gente utiliza estos servicios para orientarse por las calles. Y para seguir impulsando esta plataforma en el futuro, Nokia liberará su nueva versión de Ovi Maps este mismo año, con mejoras sustanciales como acceso a guías de viajes con más de 1000 destinos y GPS en modo peatonal y de coche.

Buenas decisiones las que está tomando Nokia últimamente, se nota que la competencia le está pegando fuerte y está tratando de responder, lo cual ya sabemos que es lo mejor ya que la competencia termina beneficiándonos a nosotros los usuarios. Por ahora, los clientes que más rápido han respondido a Ovi Maps son los que cuentan con los terminales Nokia 5800 Express Music, N97 en su versión mini y normal, y el Nokia 5230 acompañado del E72.

ovi de nokianokia ovi maps

Freddy 07 | 02 | 2010