Overwatch se lanzará en Xbox One y PlayStation 4, además de en PC, en la primavera de 2016. Antes del que podía haber sido un gran anuncio para BlizzCon, se ha filtrado la noticia a través de una imagen de Battle.net. Aunque muchos daban este anuncio por sentado, seguro que Blizzard buscaba el golpe de efecto para su evento.

Overwatch Origins Edition
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Este descubrimiento ha desvelado además las portadas del juego y que Blizzard comenzará a aceptar reservas muy pronto, así como la fecha de lanzamiento del shooter. El FPS online por equipos se lanzará la primavera de 2016, concretamente se espera que se publique antes del 21 de junio de 2016, según se lee en la imagen filtrada.

Aunque tradicionalmente Blizzard ha sido una compañía que apostaba por el juego en PC, esta no es su primera aventura en consolas, y es que su saga Diablo tiene alguna que otra experiencia en las consolas de sobremesa.

A pesar de que ya no será sorpresa, seguro que aprovechan para anunciarlo de manera oficial en BlizzCon 2015 lo que , y esperamos que algunas otras cosas sobre Hearthstone o el futuro de WoW. El evento tendrá lugar el 6 y el 7 de noviembre.

Rocío González en 06 | 11 | 2015