Si vosotros habéis leído las criticas anteriores, habréis notado que soy enemigo de los juegos que al igual que el rábano se repiten!!! Siempre vosotros tenemos la tan mala pata de toparnos con esos jueguillos que solo copian la idea de otros y ya sacan el de ellos, eso es totalmente tonto pues por que no usar imaginación a? pero bueno eso es decisión de los realizadores de juegos, siempre nosotros tenemos que pelear con momias o los mismos monstros “ infernales” de todos lo juegos.

foto 2511384449_cd5d067ff0_m

Overlord Raising Hell es un juego de un gran prospecto pues tiene imaginación y es algo totalmente diferente no es ese tipo de juegos que después de un día de jugarlos lo terminamos de calificando como -0.000009998 de creatividad jeje [ creo que a veces exagero]. El punto es que este es el lado opuesto de los juegos pues aquí vosotros no seréis los corderos blancos que luchan contra los lobos, aquí vosotros seréis los lobos y os estaréis al ataque!!

Si vosotros fuisteis amantes del señor de los anillos ese excelente filme pues ahora podréis ser el señor del lado obscuro y formar tu propio reino, este juego deberás es uno de los pocos con inventiva!! Así que en hora buena a los creadores!!

Imagen ja

fotografia ds

Fabian 15 | 07 | 2008