En la búsqueda de un excitante y atractivo videojuego, nos topamos con “Overlord: Raising Hell”, con el cual la ya conocida casa de Triumph Games ha venido a dar el gran salto a las consolas, innovando en una forma realmente divertida y original!

Fondos de Overlord Raising Hell

Desde que el mercado de los Videojuegos comenzó por saturarse, pronto el publico y claro todos vosotros, descubrimos que es bastante difícil encontrar un juego el cual sea capaz de alejarnos fuera de los mismos tópicos de siempre… esta vez Tirumph Games, viene a presentarnos una alternativa “Overlord: Raising Hell” que en castellano vendría a ser “Sobrecarga: Surge el Infierno”, un excelente videojuego que alejará al usuario de las ya comunes batallas en contra de extraterrestres o nazis, simplemente con unas cuantas cosas extras a juegos anteriores. El estudio responsable de la creación de Overlord, a dado un gran ejemplo de originalidad, imaginación y talento al momento de tomar ideas poco convencionales y adaptarlas en el juego. La historia de Overlord: Raising Hell, se basa en una sátira de libros de fantasía, siendo El Señor de los Anillos la comidilla principal. Pero en esta ocasión el jugador toma el papel de “los malos”; aunque en realidad no hay demasiadas opciones para hacer cosas bastante maléficas, siendo este ángulo, un poco desaprovechado.

Así como veis, el desarrollo del juego es claramente lineal, aunque en ciertas ocasiones se muestran algunas alternativas de por medio, hay que llevar un orden para pillar poderes y habilidades para que resolvais los puzzles del juego. Desde ya os recomendamos, “Overlord: Raising Hell” un gran juego, ideal para los jugadores en busca de algo diferente y con calidad!

Fondos de Overlord Raising Hell

Fotos Gratis de Overlord

Claudio 22 | 07 | 2008