Un equipo de realizadores en Triumph Studios viene realizando el juego Overlord 2 para PC, la segunda entrega del juego donde nos pondremos en la piel de un villano perverso. Este título de acción debe tener lanzamiento en el transcurso de este año si no se suscitan -eso esperemos-, problemas en el estudio holandés.

Las acciones de este juego ocurren principalmente en Nordberg, un reino gobernado por personajes que aman destruir el territorio de otros seres. De esta manera se enfrentarán con gnomos y elfos, otros de los habitantes en Overlord.

El protagonismo de esta secuela recaerá en el hijo del villano original, un personaje que cuando era niño fue rescatado por los seguidores de su padre. Con espada en mano el nuevo Overlord comandara el ataque el ataque de sus partidarios.

Desaparecida la opción de caminar por el camino del bien, los jugadores deberemos escoger el tipo de acción malvada que ejecutará nuestros personajes. Si nos decidimos por la destrucción los beneficios nos llegarán instantáneamente, en cambio la dominación nos otorgará un poderío mas prolongado.

Los esbirros ahora podrán ejecutar más acciones, entre las cuales están la apropiación del armamento o el traje de los enemigos derrotados. Además también existirán campeones que estarán al mando de hasta 10 seres.

Estos seguidores serán de varios tipos, diferenciándose por su habilidad en el combate, exploración, curación, etc.

Por lo que se ha podido apreciar hasta ahora, podemos estar seguros que Overlord 2 tendrán un buen aspecto visual. Además se han visto muchas mejoras, las cuales se podrán disfrutar en su totalidad con la llega de su versión final; aquella que aguardaremos doblada al castellano.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009