La consola basada en el sistema operativo Android, OUYA, ya tiene una nueva versión cuya principal novedad es que la capacidad de almacenamiento ha sido duplicada, pasando a tener 16GB de memoria.

La otra gran novedad del aparato conocido como consola Andorid salta a la vista. Se podrá adquirir en blanco, cuando antes estaba solo disponible en negro y gris. Estos dos cambios son los únicos respecto a la primera versión de OUYA según ha anunciado Polygon.

PRECIO DE OUYA: 129 EUROS

Todavía no está a la venta pero esta nueva edición se puede reservar desde ya mismo para tenerla en su lanzamiento el día de Navidad, 25 de diciembre, en Norteamérica. El precio de la consola es otro de sus principales atractivos, puesto que está disponible por 129 dólares.

Ouya de color blanco.

Entre su catálogo de juegos, podemos destacar los primeros del O-Rank, una clasificación oficial en la que miden de alguna manera la diversión. El podio queda formado por Neon Shadow; Amazing Frog? The Hopping Dead; y TowerFall. También podemos encontrar viejos conocidos como Final Fantasy III o Sonic 4, así como otros con su nombre un tanto gracioso como Grand Truckismo, de camiones.

En España solo puede comprarse vía online, sigue sin estar disponible en ninguna tienda física.

Fuente: Polygon.

Nacho Ros 19 | 11 | 2013