La consola con sistema operativo Android, que está siendo funanciada mediante Kickstarter, ha llegado a un acuerdo con OnLive, el popular sistema de juegos en la nube, para distribuir una gran cantidad de juegos una vez la consola se ponga a la venta durante el próximo mes de marzo de 2013.

JUEGOS EN LA NUBE

Gracias al acuerdo entre OnLive y Ouya será posible disfrutar de una impresionante variedad de títulos y hasta disfrutar de una demo de 30 minutos de la gran mayoría. La consola Android, en la que están implicados reconocidos miembros del sector, tendrá un precio de 95 dólares y el tamaño de un cubo de Rubik.

“Cuando en OnLive escuchamos por primer vez sobre Ouya, nos emocionamos al comprobar que las consolas de juego se están haciendo más accesibles. Al igual que Ouya, llevamos los juegos con una nueva visión de alta calidad para llevar los títulos a más personas y seguimos buscando maneras de ampliar esa visión”, comentó Bruce Grove, de OnLive.

ouya mando

EL MANDO DE OUYA

Además de anunciarse este importante anuncio, se ha mostrado el mando de la consola. Sus responsables aseguran que se trata de un prototipo, por lo que aún puede cambiar la distribución de los botones, así como algunos colores. Seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con el desarrollo de Ouya.

Antonio López 30 | 07 | 2012