Gracias al sitio web de financiación en masa para proyectos creativos, Kickstarter, OUYA ha recibido cerca de 8 millones de dolares una vez que se ha cerrado el sistema de recaudación de fondos.

LA CONSOLA ANDROID OUYA

La nueva consola OUYA que previsiblemente se pondrá a la venta en marzo de 2013 contará con un sistema operativo Android.

Este dispositivo ha sido financiado mediante el sistema Kickstarter, en el que ha conseguido 8,596,475 dólares. Es una gran acogida por parte de los usuarios, a la espera de que se confirmen diversos acuerdos para ofrecer diferentes juegos en el dispositivo. Se sabe ya que contará con OnLive, el popular sistema de juegos para la nube, y está a la espera de cerrarse un acuerdo con Namco Bandai para incorporar los grandes títulos de la compañía.

Se ha anunciado también que la consola contará con cuatro mandos de control, además de un procesador Tegra 3 de Nvidia, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Será una consola abierta por lo que los usuarios tendrán total libertad para adaptar la consola a su gusto, tanto en el software como en el hardware.

Fuente: CAV

Carmen Corona 09 | 08 | 2012