La OFLC, el organismo que se encarga de regular los juegos para consola en Australia, tiene incluido en su listado un título llamado Outrun Online Arcade. Con esta noticia muchos seguidores de esta saga de conducción estarían por recibir una entrega completamente inédita para las consolas DS, PC, Wii, PS2, PS3 y Xbox 360.

La institución denomina al juego como multi, aunque no han comentado fecha de lanzamiento, ni las plataformas donde vería la luz cuando llegue al mercado.

Con esta información se aguarda un comunicado oficial de THQ o Sega. Lo que esta casi confirmado es que Outron Online Arcade será una producción que centrará sus bases en el modo multijugador a través de la red.

Poco o casi nada se había escuchado de este juego luego que su última entrega apareciera en el 2006. En ese Outron los jugadores podían conducir 12 coches licenciados de la marca Ferrari por un gran número de pruebas. Además con el modo online de Outrun 2006 Coast 2 Coast podían participar 6 jugadores de forma simultanea.

Estaremos a la espera de declaraciones oficiales que confirmen la llegada de un nuevo Outron. Por el momento sólo queda aguardar con paciencia.

Freddy 22 | 11 | 2008