Las fechas de lanzamiento de los juegos más importantes del año se van conociendo y, como ya sucedió en 2011, todas se empiezan a concentrar entre octubre y noviembre. Aunque en los primeros meses de 2012 también tendremos importantes juegos, como Mass Effect 3 o Max Payne 3, la recta final de la temporada promete ser realmente apasionante con obras como Assassin’s Creed III, Resident Evil 6 o BioShock Infinite.

bioshock infinite elizabeth

LANZAMIENTOS DE OCTUBRE

La llegada de juegos grandes dará el pistoletazo de salida el próximo mes de octubre, con BioShock Infinite, previsto para el día 19 de octubre. El 30 de ese mismo mes está fijado el lanzamiento de Assassin’s Creed III, con el Ubisoft espera seguir haciendo grande su saga más importante en la presente generación.

Conviene destacar que en septiembre, un mes antes, llegarán también juegos importantes. Es el caso de Borderlands 2, que está previsto para el 21 de septiembre, de FIFA 13, que no tiene fecha, o de PES 2013, que tampoco cuenta con fecha oficial por el momento.

leon s kennedy resident evil 6

LANZAMIENTOS DE NOVIEMBRE

Noviembre también será un mes fuerte, sobre todo con el regreso de la saga Call of Duty, título del que aún no se sabe el nombre ni la fecha oficial. Lo mismo sucede con Medal of Honor: Warfight, que fue recientemente anunciado. El que si tiene fecha de lanzamiento es Resident Evil 6, previsto para el día 20 de noviembre.

Hay otros posibles juegos que podrían llegar a finales de 2012. Es el caso de Tomb Raider, el reinicio de la saga con Lara Croft rediseñada para la ocasión. Muchos apuestan también por el posible lanzamiento de GTA V a finales de 2012, pero muchos nos tememos que no lo veremos hasta marzo/abril/mayo de 2013. Todos estos grandes títulos tendrán repercusión en JuegosdB, como no puede ser de otra manera.

Antonio López 02 | 03 | 2012