Un gran giró en ambientación de los videojuegos de rol masivo online es lo que el estudio europeo “dtp Entertainmet” pretende, con su más nuevo y grande proyecto que se encuentran desarrollando. Se trata del videojuego titulado “Otherland”, un MMO ambientado en un oscuro futuro dominado por la Internet.

Otherland

Este videojuego tiene una historia basada en la obra del novelista Tad Williams, la cual tiene por nombre Otherland, trata de un futuro no muy lejano en donde los multimillonarios se dedican a construir Cyber mundos habitados por toda clase de personajes con inteligencia artificial en donde ya nadie puede lograr diferenciar lo real de todo este interesante mundo virtual. Este videojuego de rol masivo online esta siendo desarrollado para PC y a pesar de que el estudio desarrollador ya lleva algo de tiempo trabajando en él aún falta mucho para su llegada al mercado, ya que se pretende que vea la luz en el transcurso del año 2010.

Este juego realmente presenta una idea y un contexto bastante original e innovador dentro un género que ha ido creciendo de manera impresionante durante los últimos años. Con una estética al puro estilo ciberpunk y con una historia basada en una obra de un novelista, “Otherland” en verdad promete llegar a ser un gran videojuego.

Otherland PC

Juego Otherland

Claudio 02 | 10 | 2008