Los usuarios de PC y Xbox One podrán hacerse con Ori and the Blind Forest a partir del próximo 11 marzo.  El juego, desarrollado por Moon Studios, se presentó como una de las grandes novedades indies para Xbox durante el pasado E3 2014.

Pantallazo de escenario de Ori and the Blind Forest

En este trabajo independiente, el jugador controla a Ori, un espíritu guardián blanco que tiempo atrás acabó en un bosque donde fue adoptado por una criatura que le crió como si de un hijo se tratara. En esta aventura, esta madre adoptiva es secuestrada por Kuro, lo que obligará a Ori a adentrarse en el bosque y buscarla. Para llevar a cabo esta empresa contará con la ayuda de Sein.

El juego se lanzará en ambas plataformas a un precio de 19,99 euros. Nada se dice del estado de la versión para Xbox 360, pero esta se espera a lo largo de 2015.

La belleza de Ori encandiló desde el primer momento al público que vio la presentación de Microsoft en Los Ángeles. Por nuestra parte, se ganó un hueco en la lista de mejores vídeos de todo el E3 2014.

Además de la fecha de Ori and the Blind Forest, Microsoft ha anunciado que ScreamRide para Xbox 360 y Xbox One se lanzará el 6 de marzo y el port de State of Decay: Year-One Survival Edition en Xbox One, el 1 de mayo.

Rocío González en 20 | 01 | 2015