msi computer
Micro-Star Internacional además de a sus netbooks X-Slim, ha decidido presentar para la comunidad gamer un nuevo ordenador portátil especialmente fabricado con especificaciones técnicas que le permiten convertirse en una máquina ideal para videojuegos: el GX403.

Este fabricante taiwanés le ha dado a este portátil con pantalla de 14,1 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, una capacidad de performance perfecta para jugar videojuegos ya que cuenta con procesadores Core 2 Duo, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 130 con 512 Mbytes de memoria dedicada (así que no habrán problemas de conflicto multitasking) y , 4 Gbytes de RAM.

El sonido es también un punto fuerte de este ordenador portátil ya que la GX403 ofrece un sistema de sonido envolvente dolby

Si tienes miedo de quedarte sin batería en plena batalla por la Tierra Media por ejemplo, no te preocupes que con la batería de batería de nueve celdas que puedes usar en este ordenador no habrán problemas de energía.

También maniobrarlas y llevarlas a todas partes no será un inconveniente, de hecho este ordenador portátil pesa solo 2,2 kilogramos.

Finalmente la jugabilidad es perfecta con un teclado marcado en colores que permite al jugador ubicar las teclas de dirección y ejecución de comandos típicos (saltar, correr, etc.) en tiempo record.
gx403 msigx 403 msi computers

Freddy 18 | 04 | 2009