Ya ha llegado la segunda parte de este post orientado a enseñar y comprender que es necesario para jugar en un PC.
pc game download
Si alguna vez os habéis preguntado: Necesito una Nvidia para jugar? La respuesta es no!!!!!!!! lo dire más claro NOOOOOOO! y me voy a explicar. Desde tiempos inmemoriables… no os asuteis no pienso enrollarme, pero si os diré que la gran mayoría de empresas que desarrollan videojuegos, trabajan en compañía de Geforce, desarollan sus juegos basados en los motores de esta compañía y por ello apoyan el uso de tarjetas Nvidia, pero no es necesario que tengais una nvidia para poder jugar. Os daré un ejemplo práctico: Yo tengo una ATI x1300 tecnologia DDR3, PCi-express, y hasta ahora no ha existido ni un solo juego que se haya resistido a ella, y lo mejor es que su calidad precio no puede ser superada por ninguna Nvidia. Os diré el porque de estas diferencias, Las Nvidia se hacen y se enfocan al mundo de los videojuegos como su prioridad, y las ATI se dirigen al mundo del diseño gráfico y el renderizado asi como aplicaciones de video profesional.

Si estais pensando que es hora de cambiar de tarjeta gráfica, deteneros a considerar si es necesario de verdad, porque si teneis una tarjeta de por lo menos 256 MB, no os va a hacer falta.

Ya sabeis, antes de comprar, dejaros aconsejar de vuestro informatico de confianza y no so dejeis creer de lo que digan los desarrolladores de juegos.
pd game pc gamer

admin 10 | 05 | 2008