El estudio Skip lanzará próximamente el juego de acción Orbient para el canal de descarga WiiWare. Editado por la compañía Nintendo, el titulo podrá ser jugado por un jugador, y además es recomendado para mayores de 3 años.

orbient
Con Orbient los jugadores controlarán la gravedad y la antigravedad para ir guiando a su astro por las 50 fases que están dispersas por todas galaxias. Además cada usuario deberá hacer que su astro absorba a otro para aumentar de tamaño. El recorrido promete ser fantástico porque el titulo te invitará a orbitar planetas enormes. También tendrás la opción de convertir otros astros en tus satélites, pues así evitarás los peligrosos agujeros negros, y los asteroides.

Para controlar el juego necesitarás el botón A para la activación de la gravedad y el acercamiento a otros astros, y con el B activarás la antigravedad y podrás alejarte de los planetas. Sus realizadores además han trabajado en la construcción de unos escenarios detallados y coloridos para que los jugadores sientan que están dentro de un viaje espacial fantástico.

El juego Orbient para WiiWare estará disponible muy pronto. Preparen los mandos inalámbricos porque la travesía en el espacio está por empezar.
orbient wii
juego orbient

Freddy 18 | 11 | 2008