Orange se suma a la alta velocidad de navegación en los dispositivos móviles con la cobertura 4G, que llegará a su red en España el 8 de julio. Lo hará de forma paulatina, siendo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia las primeras ciudades que podrán disfrutar de esta cobertura de última generación, que facilitará el acceso a internet con una velocidad mucho más rápida. Esta tecnología permite navegar a una velocidad hasta 10 veces superior respecto a la red móvil actual.

ALTA VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN PARA TABLETS Y SMARTPHONES

La conexión a internet 4G de Orange permitirá descargar juegos, aplicaciones y datos desde un pc, tablet o smartphone a una velocidad increíblemente más rápida a lo que estamos acostumbrados. Vemos en el vídeo cómo una descarga dura 15 segundos con la nueva tecnología 4G mientras que tarda tres minutos con el actual 3G. Obviamente, las partidas a juegos online tendrán un plus de diversión porque los tiempos de espera serán mínimos

orange-4g-cobertura-movil-internet-rapido-tecnologia

Tras Francia y Reino Unido, Orange suma a España como uno de los primeros países en que despliega esta tecnología, con el objetivo de ofrecerla en toda Europa en 2015. Además, muchas de las compañías principales se han puesto manos a la obra para fabricar dispositivos compatibles con cobertura 4G como son Sony, LG, HTC, Huawei y Samsung.

Nacho Ros 19 | 06 | 2013