La compañía de telecomunicaciones Orange apuesta por el nuevo iPhone, y no demuestra confirmando que tendrá en su catálogo el nuevo iPhone 5, en un intento de recuperar los 2,3 millones de usuarios que ha perdido desde la llegada al mercado de Free Mobile.

iPhone 5 con Orange

IPHONE 5 DE ORANGE

Stéphane Richard, presidente ejecutivo de la compañía, ha declarado recientemente que acababa de regresar de Estados Unidos, donde ha llegado a un acuerdo con Tim Cook, director ejecutivo de Apple: “Tendremos el iPhone 5, pero no puedo revelar la fecha en la que se pondrá a la venta”.

Free Mobile ha llegado al mercado francés pisando fuerte, prueba de ello son los 800.000 abonados que perdió Orange directamente, además de aquellos que cambiaron a otros operadores que ofrecían tarifas reducidas competir con el recién llegado.

En lo referente a nuestro país, por el momento Orange España no se han pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para ver si hay buenas noticias.

Orange confirma iPhone 5

LANZAMIENTO DE IPHONE 5

Por el momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial del nuevo iPhone, pero Foxconn, empresa encargada de fabrica el iPhone, ha dejado entrever que será el próximo mes de junio.

Silvia Galiana 09 | 05 | 2012