Koei traerá de ArtePiazza –creador de éxitos como la saga de Dragon Quest- el juego Opoona. Juego futurista que narra las aventuras de Opoona, hijo de guardianes interestelares cuya misión es proteger la galaxia. Koei ha mencionado que el principal atractivo del juego es que no solo se verán combates, luchas o misiones sino que el jugador podrá ser protagonista de una vida virtual donde tendrá que adaptarse al nuevo entorno, conocer nuevas personas, formas amistades, y hacer que la sociedad sea cada día mejor.

El inicio de la historia es lento y tarda en tomar fuerza, pero es compensado con sus gráficos, animaciones divertidas y una banda sonora muy a la altura en todo momento. La trama en sí, comienza cuando la nave espacial sufre un ataque y Opoona junto a sus hermanos debe huir a un lugar seguro, desde ese momento, A partir de ahí, Opoona tendrá que hacer frente a una gran diversidad de misiones con el fin de mantener seguro al universo y, reunir a su familia perdida.

Según vayamos avanzando en los niveles, las misiones nos ayudarán para ir aprendiendo a dominar las artes del guerrero en las que participaremos a través del Wiimando y el Nunchuck que nos servirán para controlar a los personajes y, contaremos con el apoyo de otros personajes a las que podremos también encarnar.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008