Rockstar pretende, con GTA V, elaborar una de las producciones más ambiciosas y espectaculares del mercado. Para ello, quiere que todos los apartados del título rayen a un excelente nivel en aras de crear un producto armónico. Pero, sin ningún tipo de dudas, la opinión de los fanáticos de la franquicia puede servir como uno de los pilares base sobre el que asentar el modo multijugador de GTA V. Rockstar lo tiene muy claro, y por eso a creado una interesante iniciativa.

UN GTA V A GUSTO DE LOS FANS


Pese a que el último capítulo de la franquicia fue un éxito casi absoluto, también se cuentan por miles aquellos usuarios decepcionados con Rockstar por haber cambiado el rumbo de la franquicia en muchos aspectos. Para que no suceda lo mismo, Rockstar tiene muy en cuenta tanto los halagos como las críticas: prueba de ello es el anuncio que acaban de realizar.

Con el objetivo de crear una gestión multijugador perfecta, en base a la edición de equipos y a la compatibilidad del juego con el Rockstar Social Club, la compañía ha facilitado el correo electrónico GTAVCrewFeedback@rockstargames.com, para que todos aquellos que quieran opinar sobre el tema lo hagan con total libertad.

Es el momento de enviar todas las peticiones, opiniones, mejoras e ideas al equipo de desarrollo del título que, pese a asegurar que están saturados con el desarrollo, han abierto a los fans para que el juego sea un poco más suyo y mejor respecto a los últimos lanzamiento de Rockstar Games.

Online GTA 5

Sergio Melero 20 | 10 | 2012